jueves, 18 de diciembre de 2014

TIPOS DE COCHECITOS PARA EL BEBÉ


Dudas y más dudas nos surgen al determinar que es lo mejor para nuestro bebé. En el tema de como transportarlos, tenemos problemas al elegir que cochecito es el más apropiado. Son muchas las marcas, precios, colores y tipos de cochecitos. En este post vamos a hablar de los cochecitos más comunes y cómodos para ti y para tu pequeño.


Tipo Combi: este tipo de cochecito permite que tu bebé vaya acostado pero también que vaya sentado cuando ya adquiere una mayor edad. En los bebés de hasta casi un año cabe destacar que es conveniente que vayan acostados para que la espalda no sufra sobrecarga. Este cochecito es ideal y, además, uno de los más completos.

Tipo Jogger: se caracteriza por tener solo tres ruedas y ser apropiado para todo tipo de terrenos. También se aconseja, a los padres que realizan ejercicio, este tipo de carritos. Un inconveniente es que no está indicado para bebés menores de nueve meses aunque muchos cochecitos de este tipo también son combis por lo que no habería problema.

Tipo Buggy: solo permite que el bebé vaya sentado por lo que es apropiado para bebés de más de un año. Cabe destacar que son totalmente plegables por lo que resultan útiles para ir de viaje, por ejemplo.

Para hermanos: hay muchos muchos modelos como, por ejemplo, a distintas alturas, uno en frente del otro, los dos mirando al frente o mirando hacia su mamá, cochecitos para tres, etc.

Para terminar, decir que para comprar un cochecito es esencial pensar en el peso, en si cabrá en el maletero del coche, en la maniobrabrilidad y en la actividad del día a día. ¡Ánimo y mucha suerte!

Os dejamos una página de información, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario