Cuando estamos esperando un bebé, esperamos que cuando llegue el momento, el nuestro sea un parto normal, como el de la mayoría, sin sorpresas. Esto también pensaban estas familias, que al final fueron conocidas por ser los 10 casos más curiosos del mundo en cuanto a embarazos y partos se refiere:
- El primero caso ocurrió cuando una pareja de Nigeria, de raza negra, tuvo una hija blanca, rubia y de ojos azules. Lo más curiosos de todo, es que esto no fue debido a una infidelidad, ya que los médicos demostraron que el bebé tenía genes del padre.
- El segundo caso es el caso de la mujer más calculadora y sincronizada del mundo. Tuvo su primer hijo el 08/08/2008, el segundo el 09/09/2009, y el tercero como no podía ser de otra manera el 10/10/2010.
- Esta mujer de EEUU también tuvo bastante acierto, cuando dio a luz el 11/01/2011 a las 1:11 de la madrugada.
- Otra vez en Estados Unidos, dos gemelas de 25 años tuvieron a sendos hijos el mismo día.
- El quinto caso es el caso del bebé más prematuro del mundo pensando poco más que una lata de refresco, exactamente 244 gramos. Nació cuando apenas tenía 26 semanas.
- También está la familia que tiene a 5 de sus miembros de cumpleaños el 29 de marzo.
- El caso de esta mujer sí que es curioso, ya que tuvo a su retoño cuando tenía ni más ni menos que 70 años de edad, convirtiéndose en la mujer con más edad en tener un hijo.
- Una mujer indígena en México, tuvo el gran valor de hacerse una cesárea a ella misma, ya que cuando se puso de parto estaba sola con sus 6 hijos. Ahora su niño ya tiene 13 años.
- Esto sí que es de traca, una chica fue diagnosticada de colon irritable. Fue al hospital con fuertes dolores de barriga, y resulta que 3 horas más tarde dio a luz. Si sí, estaba embarazada durante todo este tiempo.
- Por último, estos dos gemelos nacieron en años distintos, ya que uno nació el 31 de diciembre a las 11:59 y el otro el 1 de enero a las 12:00.
Pues ya
veis, estos son 10 de los casos más curiosos del mundo aunque existen un montón
más. Pero no os preocupéis pensando en que el nuestro puede ser uno de esos
casos ya que cuando vienen, vienen de improviso y lo mejor es que casi siempre
acaban con buen resultado.
Más info aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario