Desde "Su Matrona en Casa" os queremos aconsejar en lo que es necesario llevar cuando te vas de viaje con tu bebé. Son elementos sencillos y fundamentales para los cuidados básicos de tu niñito fuera de casa. Por lo tanto, creemos que los objetos más importantes a la hora de ir de viaje son:
- Kit para cambiar el pañal: es recomendable que incluya pañales de sobra, crema para la irritación, toallitas húmedas y un tapete cambiador para poner debajo del bebé mientras lo cambias
- Botella de gel para desinfectar accesorios o manos.
- Crema solar ya que nunca se sabe cuando puede hacer falta y la piel de los bebés es muy sensible.
- Pañuelos de papel y bolsas de plástico (para desechar los pañales sucios, por ejemplo).
- Su juguetito, libro o peluche preferido. Es aconsejable llevar algún pasatiempo por si hay algún atraso o problema en el viaje.
- Ropa: es preferible la ropa oscura ya que si se ensucia se ve menos. También es conveniente llevar bodies de sobra, zapatos, sombreritos por si hace sol, traje de baño y baberos.
- Para comer: vajilla de plástico y cantimplora. Es muy importante llevar siempre agua para que tu bebé esté siempre bien hidratado.
- Material de primeros auxilios por si se hace cualquier herida.
- Algunas madres optan por llevar protectores para los enchufes y lamparitas de noche. Estos objetos no son de vital importancia pero pueden llegar a ser muy útiles.
- Para portar al bebé: cochecito plegable, cuna portátil, dispositivo para viajar en vehículos y sillita para comer. Los primeros tres objetos suelen estar combinados en uno solo.
¡Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y buen viaje!
Para más información click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario