lunes, 15 de diciembre de 2014

ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBÉ


Menudo dilema, vamos a tener un bebé y no sabemos cómo vamos a llamarle. Existen millones de nombres y cientos de ellos nos gustan, pero no acabamos de decidirnos. Debemos elegir bien ya que es algo con lo que tendrán que convivir nuestros hijos toda la vida. 



Y además de los que ya tenemos elegidos, están las sugerencias, esos nombres que a familiares y amigos les encantan. Aquí debemos ser tajantes. Solo tú pareja y tu debéis decidirlo ya que es vuestro hijo.


Es de mucha ayuda que los apuntéis en un papel a medida que se os ocurran nombres nuevos, y que echéis mano de libros de nombres con su significado. A lo mejor eso nos ayuda a elegir.
Estos 5 consejos te ayudarán a tomar una buena decisión. Hazte estas 5 preguntas y verás cómo es un poco más fácil.

¿Suena bien el nombre que me gusta?
¿Es un nombre raro de escuchar o ya lo tiene demasiada gente?
¿Me gustaría que el nombre reflejase mi herencia cultural?
¿Tiene un significado que refleje como quiero que sea mi hijo de mayor?
¿Nos gusta a los dos?


Si das respuesta a estas preguntas seguro que el nombre decidido saldrá mucho más fácil. Ya sabeis papis, es un tema que os traerá seguro de cabeza, pero que con unos buenos consejos puede hacerse la mejor elección.
Para más consejos, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario